朴玉洙 PASTOR OCK SOO PARK

Mahanaim Theology School

El Ciberseminario Bíblico Mahanaim cambia al mundo
a través de la enseñanza de estudios bíblicos y la vida de fe

Este Ciberseminario esta afiliado a la Misión Buenas Nuevas, que fue fundada por el pastor Ock Soo Park bajo la influencia de los misioneros ingleses y estadounidenses que predicaron el evangelio ortodoxo en Corea. Dirigido por la Palabra de Dios, "Yo te daré las naciones por tu heredad" (Salmos 2:8), la escuela teológica evangélica de Corea se formo dentro del Ciberseminario Bíblico Mahanaim, un seminario teológico global creado para dar testimonio al mundo entero. El Ciberseminario Bíblico Mahanaim pretende educar a los lideres espirituales de esta generación y predicar el evangelio a todos los países del mundo.

El Ciberseminario Bíblico Mahanaim inicialmente llega a sus estudiantes a través de Internet, lo que les permite escuchar conferencias, sin limitaciones de tiempo, espacio, o barreras de idioma. A diferencia de otros seminarios teológicos seculares, el ciberseminario Bíblico Mahanaim no solo ensena la teoría y el conocimiento, sino que sobre la base de estas, conduce a los estudiantes a vivir una verdadera vida espiritual.

Dieciocho cursos de teología son impartidos por veintiséis profesores que en la actualidad son ministros, pastores y misioneros. Ellos son los lideres espirituales que practican la vida de creencia y no solo ensenan el conocimiento bíblico, sino que conducen a los estudiantes a vivir una vida de fe, basada en su experiencia personal en el ministerio pastoral.

Mahanaim es uno de los cyberseminarios mas completos que existen, al que asisten alrededor de 2.500 estudiantes de cuarenta países, y que ofrece cursos de Ingles, chino, español y coreano, idiomas que son hablados por el 70% de la población mundial. Debido a la dificultad de muchas personas de diferentes países de reunirse para estudiar la Biblia y aprender de la fe, Mahanaim ofrece una oportunidad especial para estudiar teología a través de Internet. Mahanaim llegara a África, América, Europa, China, e incluso a la región amazónica de Sudamérica a través de la educación en línea.

Como Gutenberg puso las Biblias en las manos de la gente, El Ciberseminario Bíblico Mahanaim plantara el verdadero evangelio en los corazones de los estudiantes. Predicando el evangelio puro al mundo a través de Internet, este será propagado mas rápido y con mas precisión que nunca.

Principios y objetivos
1. Enseñar la verdad bíblica a todas las personas del mundo
2. Guiar a los creyentes a vivir una vida practica y espiritual basado en la teoría y
    en el conocimiento de la teología
3. Levantar predicadores del evangelio en los cuatro idiomas principales, para llegar
    a todo el mundo a través de la educación en línea.


Muchas veces a lo largo de la historia, Dios ha elegido a profetas para revelar su corazón al mundo. Todos los que recibieron su corazón cambiaron al mundo. Si mas personas pudiesen recibir el corazón de Dios, el mundo se convertiría en un lugar mas bello. El Ciberseminario Bíblico Mahanaim asumirá el papel para cambiar el mundo a través del testimonio del corazón de Dios que esta contenida en su Palabra. También dará lugar a mas personas a convertirse en trabajadores preciosos de Dios, ensenándoles a recibir a su corazón.

Para mas información visite (es.mahanaim.org)